Bastianelli: “Tuvimos la suerte de que Lifschitz nos acompañe y fue una fiesta para el pueblo”

El presidente comunal Walter Bastianelli pasó por Región 830 en LT8 para charlar sobre la inauguración del último tramo del acceso a Pavón Arriba que tuvo al Gobernador Miguel Lifschitz como encargado de cortar la cinta. Además, tuvieron la oportunidad de presentar la barredora que comenzará a funcionar esta semana por las calles del pueblo.

“Nosotros tenemos un acceso de 5 km y medio que está a cargo del peaje de la unidad ejecutora número 4  y en este último tiempo se había dejado de arreglar los 400 metros del último tramo hasta Pavón. Entonces hablando con el senador Germán Giacomino, quien tuvo muy buena predisposición, trabajamos en conjunto y fuimos a hablar con el ministro de Infraestructura y Transporte, José León Garibay, con el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo y lo pudimos terminar a fines del año pasado. Pero faltaba el broche de oro de esta obra y por un pedido de Germán y mío, tuvimos la suerte de que  Gobernador Miguel Lifschitz nos acompañe y fue una fiesta para el pueblo “, contó acerca de como se culminó la obra

Además, Bastianelli se expresó respecto a la presentación de la nueva barredora diciendo que el camión lo habían comprado con fondos de obras menores que entrega la provincia y el equipamiento de la misma fue comprado a través de un crédito.

“El puente no tiene barandas porque se le han quitado por algún accidente o debido a que las maquinarias agrícolas no podían pasar. Hoy está en pésimas condiciones, por ello vino la gente de hidráulica con buzos para ver las bases y las mismas no dan más. Por lo tanto se determinó desde parte hidráulica y vialidad provincial que se puede pasar solamente con vehículos de menos de 20 toneladas”, manifestó el presidente comunal con respecto al puente que une Pavón Arriba y Acebal, por lo que fue realizado un pedido al gobernador para que se repare o bien se construya uno nuevo.

Por último, Walter Bastianelli reflejó la excelente predisposición que tuvo Lifschitz y dijo que no tenía necesidad de visitar Pavón Arriba en una mañana que estaba con el tiempo contado y sin embargo fue y se quedó con los vecinos. Además, agregó que no mezcla los colores políticos y eso es muy bueno. Para concluir expresó: “Yo creo que los ingenieros Silvestre Begnis, Jorge Obeid y Miguel Lifschitz son los tres gobernadores que más obras van haciendo en nuestra provincia  sobre todo en rutas y caminos y  la verdad que lo felicito por esto”.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario