Bastianelli sobre las elecciones nacionales: “Estaría bueno armar algo de consenso y buscar una persona limpia que pueda llevar a cabo el cambio que tanto se necesita”

El intendente de Pavón Arriba, Walter Bastianelli, se refirió a la actualidad que transita el país, puntualizando en el impacto que produjo la quita del Fondo Sojero. Además, mencionó como ve el panorama de cara a las próximas elecciones presidenciales.

“Es una noticia que nos cayó como un balde de agua fría. Uno escuchó en la campaña del Presidente en 2015 que querían un país Federal, pelearon por las retenciones y de federalismo le quedó poco a este gobierno. Era una medida que se esperaba venir después del acuerdo con el Fondo Monetario, no sólo esta sino lo que vendrá de acá en adelante como el fondo educativo donde le sacan la plata a las escuelas “, dejó en claro Bastianelli respecto a su visión sobre el presente de Argentina y su gobierno.

Además, refiriéndose a como afecta la quita del Fondo Sojero a su pueblo, manifestó: “En Pavón Arriba, salen 30 millones de retenciones al año por la totalidad de campos que tenemos y entraban 400 mil pesos. Era plata pero no de un gran significado”.

Por último, expresó de que manera ve el camino a las elecciones del 2019 y declaró: “Uno quedó descolocado con este gobierno y no sabe a donde va. La grieta se está abriendo cada vez más, crean más empatía y hace que si la oposición es viva, se una y busque un candidato de consenso como para ganar las elecciones”. Culminó, diciendo que dentro del peronismo, Cristina no tiene que ser candidata y debe darle la oportunidad a alguien nuevo, acotando que “estaría bueno armar algo de consenso entre varios partidos y buscar una persona limpia que pueda llevar a cabo con una buena imagen, el cambio que tanto se necesita”

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario