Bastianelli: “En 60 o 90 días tenemos el SUM terminado”

Con gestión e ideas la Comuna de Pavón Arriba fue ganando espacios en el predio ferroviario para beneficio de sus vecinos. A la superficie para usos recreativos, culturales y deportivos se suma el Salón de Usos Múltiples que se erige en el sector norte del cuadro de estación, a la vera de la avenida principal. La edificación está pensada para el desarrollo de actividades comunales, institucionales y empresariales, pero fundamentalmente para los pavonenses que lo requieran.

“Nos falta poco, calculamos que en unos 60 o 90 días ya está terminado; está todo cerrado, los chicos van a comenzar con la colocación del piso y después falta el tema de los baños. El techo de baño y cocina lo vamos a usar de escenario para esa gran obra que quedó muy linda”, expresó el presidente comunal, Walter Bastianelli, en diálogo con LT8.

El convenio para su construcción deviene de un acuerdo con el Ministerio de Trabajo de Nación, firmado oportunamente. Los tareas se realizan con mano de obra local en la estructura edilicia que tiene 25 metros de largo por 15 metros de ancho, con parrilleros externos que se anexaron al proyecto inicial. Ya se realizó una inversión que supera los 2 millones de pesos, de los cuales el 85% son fondos comunales; Nación aportó 383.000 pesos aproximadamente.

La administración sostiene desde 2001 una actitud altruista que se trasmite a la comunidad. “La idea es que lo pueda utilizar todo el pueblo, los salones del club se alquilan, la idea es ponerlo a disposición de la gente que no pueda pagar un alquiler; siempre y cuando se lo cuide y devuelva en las condiciones que lo prestamos”, concluyó el jefe comunal.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario