“El Banco Nación llega a Pérez”, según lo anunció Carlos Castellani

“El Banco Nación llega a Pérez”, publicó en su cuenta de Twitter Carlos Castellani, Director del Banco Nación, luego de haber sido recibido en la sala de reuniones de la municipalidad, por el intendente Pablo Corsalini.
El diputado nacional José Núñez y Rubén Pelusa González, referente de Cambiemos a nivel local acompañaron a Castellani en su visita a la ciudad, oportunidad que abordaron el futuro desembarcó de la sucursal de la entidad crediticia de Nación, a la vez que conversaron acerca del desarrollo de la ciudad.
Además, Pelusa González, el diputado Nuñez, el intendente Corsalini junto a Carlos Castellani durante el 1 de junio, recorrieron #Cabín 9, popular barrio donde se encuentra en proceso de construcción importantes obras, en el marco del Plan Hábitat de Nación.
Cabe señalar, Rubén Pelusa González, en tiempos de campaña, antes de las elecciones del 22 de octubre, por entonces candidato a concejal por Cambiemos, ya daba a conocer en forma pública que estaba abocado en gestionar la apertura de una sede bancaria para Pérez, inclusive hasta aseguraba el sitio céntrico en el que se instalará.
De este modo, y ante el anuncio del propio director del Banco Nación, es inminente que la “city bancaria perecina”, en poco tiempo se amplía, situación que permite pensar en más alternativa de transformación de la ciudad de Pérez y en la región.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario