Arrancó el Mundial de Voleibol Sub 18 Santa Fe – Rosario 2017

Comenzó este viernes el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub 18, que se jugará hasta el 27 de agosto en la provincia, con sedes en las ciudades de Rosario y Santa Fe. El certamen internacional, que tiene la particularidad de ser el primero de la rama femenina que se disputa en la Argentina, tuvo sus actos de apertura este viernes en el estadio cubierto Newell’s Old Boys (Av. Int. Morcillo 2675), de Rosario; y en el estadio de la Universidad Tecnológica Nacional (Antonia Godoy 610) de la ciudad Capital.

El combinado argentino, con una fuerte presencia santafesina, tuvo su debut, luego del acto de apertura en la ciudad de Santa Fe, con una victoria frente al combinado Alemán por 3 a 1. En Rosario, en tanto, adonde la fase regular será con entrada libre y gratuita, jugaron luego de la presentación Polonia frente a Colombia.


Santafesinas en el plantel

Sofía Meinardi (Central San Carlos)

María Victoria Mayer (Regatas de Santa Fe)

Pilar Cina (Banco Provincial, Santa Fe)

Además del entrenador Estanislao Vachino (Argentino de San Carlos) y parte del equipo técnico.


¿Querés saber más sobre la competencia?: http://341media.com.ar/este-lunes-se-presenta-el-xv-mundial-femenino-sub18-de-voleibol-que-se-desarrollara-en-rosario-y-santa-fe-1082/

 

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario