El año de remo comenzó en aguas villenses

El campeonato de la CRIL conjuntamente con el calendario argentino, comenzaron este fin de semana en el Paraná villense, con la 1ª fecha disputada en el Club Náutico Villa Constitución que recibió a 150 remeros de diferentes puntos del litoral.

 

Exponentes de Santa Fe Capital, Paraná, San Nicolás, Zárate, Campana, Buenos Aires y varias instituciones de Rosario como Remeros Alberdi, Rowing y Náutico, integraron el plantel de 150 remeros que copó las instalaciones del club villense junto a los anfitriones.

La jornada perteneció a la 1ª fecha de la Comisión de Remo Internacional del Litoral (CRIL) y del calendario argentino, que inauguraron su temporada en la cancha de agua villense, una de las más lindas del país para actividades náuticas y acuáticas.

Varios de los competidores comenzaron a llegar desde el viernes pero la cita deportiva tuvo dos días de actividad: sábado para promocionales y domingo para oficiales con entrega de premios final.

Acompañados por las autoridades del club villense junto a las autoridades de las dos comisiones organizadoras, el sábado se presentó como una jornada complicada por las lluvias que obligó a parar durante media hora con las regatas, debido al agua un poco picada y a la amenaza eléctrica de un momento. Cuando ésta se disipó, con la autorización de Prefectura Naval volvieron al río y se cumplió con la programación.

El domingo fue un día completamente diferente, vivido a puro sol en un Paraná muy tranquilo.

El campeonato continuará el fin de semana del 8 y 9 de abril, cuando se dirijan a Córdoba con el nivel promocional, más el plantel de oficiales para intervenir en el campeonato de velocidad.

 

 

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario