Ampliarán una escuela en Las Bandurrias

El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este jueves el acto de apertura de sobres con las ofertas para la ampliación del anexo perteneciente a la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 1403 de Las Bandurrias (departamento San Martín).

Con un presupuesto oficial $ 24.746.575 y un plazo de ejecución de un año, los trabajos consistirán en la construcción de cinco aulas comunes, taller de reciclado y tejido, grupo sanitario con sanitario especial, salón de usos múltiples y galería. Además, se refaccionarán el comedor – cocina y la portería, entre otras áreas.

El presidente comunal de Las Bandurrias, Gerardo Baudracco, mencionó que su localidad nunca había sido visitada por un gobernador. “Estamos muy agradecidos porque uno llama y es atendido, y esta obra que nos trae, nos llena el corazón. Nos emociona la alegría de poder contar con estos trabajos, se lo agradecemos desde toda la comunidad”, expresó.

PRESENTES
También estuvieron el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli; la subsecretaria de Planificación y Articulación Educativa, María del Huerto Pini; la delegada de la Regional VIII de Educación, Ivana Pacce; la directora de la Escuela Nº 6026, Marisel Robotti; y la directora de la Escuela Nº 403, Laura Cuello, junto con integrantes de la asociación cooperadora, docentes, asistentes escolares y vecinos de la zona.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario