Alvear: “Tomamos el tercer PROMUDI mérito a la solvencia y el cumplimiento”

El Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI) es un crédito con tasa preferencial muy accesible a 36 meses, la comuna ya gestionó tres, el primero ya fue cancelado, el segundo fue la ambulancia que se está pronto a terminar, el tercero es para la adquisición de 5 cuadras de hormigón.

El acto se realizó el viernes 27 de enero en la sede del gobierno provincial de Rosario, fueron recibidos por el Ministro de economía provincial, Gonzalo Saglione, también estaba presente el subsecretario de municipios y comunas, Lisandro D’anna.

“El proyecto consta en la financiación del 90% de la obra. En éste caso vamos a financiar 4 millones de pesos y 2 millones aportaremos desde la comuna para realizar la carpeta de hormigón en calle san martín; por medio de una decisión en base al paso continuo del colectivo. Sabemos la resistencia del hormigón, utilizado en muchas localidades de la región y la provincia de santa fe, si vemos en rosario vemos que las dársenas se hacen con éste material, nos asesoramos con ingenieros que trabajan el tema y vialidad provincial que nos dio un espaldarazo en el proyecto” indicó Pighin.

“La comuna demuestra tener solidez para presentar capacidad de endeudamiento y cumplimiento en los pagos, esto nos permite abrir un panorama para seguir creciendo, es el tercer crédito y demostramos ser serios, solventes y cumplidores hecho que nos permite seguir tomando crédito para obras” concluyó el jefe comunal.

Por la comuna estuvo el Presidente Comunal, Carlos Pighin; Tesorero, José Careaga; y Secretaria de Hacienda, Flavia Banfi.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario