Alvear. El Paseo de Artesanos inicia una nueva temporada

Como desde hace cinco temporadas, durante las primeras semanas de marzo reabre el Paseo de Artesanos y Emprendedores de la localidad, en su espacio habitual del C.E.A. a partir de las 15.30 hs.

Un clásico de los domingos para aquellos que eligen el predio para pasar una tarde en el C.E.A. es darse una vuelta por el “Paseo”, donde se pueden encontrar con una variedad de productos elaborados por artesanos y emprendedores de nuestra localidad, como así también, en algunas ocasiones de algunos feriantes de localidades vecinas.

“Volvimos al Paseo el pasado domingo, superando nuestras expectativas por la cantidad de gente que estuvo en el C.E.A. Estamos viendo de traer artistas callejeros para que nos acompañen cada semana y sumar a nuevos feriantes para ir renovando”, mencionó Norma Gordillo, responsable del P.A.yE.

Es importante destacar que éste espacio está dedicado exclusivamente para el emprendedurismo, o bien aquellos que compren productos y le hagan algún tipo de intervención. “Tratamos que haya una variedad de productos de elaboración propia, o con alguna intervención. Pueden encontrar desde manualidades hasta cosas comestibles. Lo bueno es que comprando algo de los artesanos y emprendedores ese producto va a ser único e irrepetible”, comentó Norma.

Los interesados en formar parte de éste espacio deberán acercarse los días: martes, miércoles y jueves de 8 a 12.30 en la oficina de Desarrollo Social, y aquellos vecinos del Distrito Oeste lo podrán hacer en el edificio del Distrito durante los días y horarios de atención al público.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario