Alvear: El mes próximo termina la obra de cloacas, más de 12 millones invertidos y 2600 vecinos beneficiados

Agostina Piaggio, responsable de Obras Públicas y Leonardo Tudino, secretario de Planeamiento, brindaron detalles acerca de las obras que se están llevando a cabo en la jurisdicción y los proyectos que se espera concretar en breve. Cloacas, Banco de Tierra con más de 80 lotes para los vecinos, Agua Potable en la ruta 18 y obras de Cordón Cuneta entre los temas principales que abordaron en el programa “Alvear Noticias” que conduce, todos los sábados, Maira Maggi en Fm Alvear.

Una de las obras más importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona céntrica, es la obra de cloacas que, posiblemente el mes que viene ya esté llegando a su fin. La última etapa comenzó un año atrás, con una inversión de más de 12 millones de pesos, beneficiando a 2.600 habitantes.

“La obra de cloacas, no solo incluye lo que sería el completamiento de lo que es el casco histórico, sino que también incluye la cañería de impulsión y una serie de obras, que conjuntamente tienen que realizar los desarrolladores inmobiliarios del polígono Astengo para la futura infraestructura de estos dos loteos y B° Las Ranas”, explicó la responsable de obras públicas.

Otra de las obras en marcha, es el cordón cuenta sobre calle Colon, entre Roma y Mendoza. Esto se llevando a cabo con mano de obra comunal “este trabajo es parte del proyecto de terminación de cordón cuneta en B° Don Oscar y también se va a completar B° Campitelli. Se va a terminar toda la calle Mendoza y calle Roma hasta Garibaldi, más los badenes”, sostuvo Piaggio.

Días atrás, se abrieron los sobres de licitación para contar con hormigón elaborado, lo que permitirá continuar con los trabajos que ya estaban programados y que tienen que ver con la culminación de la obra de cordón cuneta, para completar definitivamente el casco céntrico.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario