Alvear: Comenzarán a desarrollarse diversos proyectos

Hay varios proyectos que pronto comenzaran a realizarse en la localidad de Alevar, en cuanto a materia de obras públicas e incluyen a varios puntos de la jurisdicción.

El arquitecto, Leonardo Tudino, adelantó que uno de esos proyectos tiene que ver con un mejoramiento en B° Las Ranas. En ese sector, se adoquinarán las calles 9 de Julio y Avellaneda en su totalidad. “Estamos a la espera de que lleguen los primeros adoquines de cemento, de un espesor de 8 cm. Eso no termina solo ahí, la idea es empezar a hacer un programa de éste tipo de pavimentación en el resto de los barrios, sobre todo donde no hay circulación de tránsito pesado, para eso vamos a hacer el limitador de altura para impedir el ingreso de vehículos de gran porte y de esa manera cuidar el pavimento articulado, que es como se lo llama a esta obra.

En cuanto al tránsito pesado, cabe recordar, que, por gestiones llevadas adelante por el presidente comunal, Leandro Tabares, se consiguió un predio contiguo a las vías del ferrocarril, a metros del CAPS, donde desde hace unas semanas se utiliza para guardar los vehículos secuestrados y también se destinará un espacio para playa de estacionamiento para camiones.

En B° Centenario, el proyecto que esperaban los vecinos esta pronto a cumplirse y tiene que ver con la conexión de gas natural. Si bien, el casco histórico en su totalidad ya cuenta con este servicio, recordemos que el barrio mencionado fue creado después de concretarse la obra. Otro de los proyectos, en los que vienen trabajando los arquitectos Tudino y Piaggio, es sobre el Banco de Tierras. Si bien, esta tarea está en sus principios, los profesionales se ven muy entusiasmados con seguir brindándoles soluciones habitacionales a los vecinos.

 

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario