ALVEAR- Carlos Pighin: Nuevos espacios, adquisiciones, importantes obras en marcha y más

El Presidente comunal de Alvear, Carlos Pighin estuvo en el piso de 341Radio junto a Carlos Bava dando a conocer las últimas novedades de la localidad; trabajos terminados, obras en marcha, recuperación e inauguración de espacios, nuevas adquisiciones y demás.

En principio el jefe comunal de Alvear hizo hincapié en la climatización de la pileta del polideportivo y la importancia de la misma “Consta de una carpa inflable a presión. Es la tercera en Santa Fe. Esto nos permitirá tener la temporada completa de pileta y generar mano de obra local, con nuestros profesionales o profes de educación física que se van capacitando, para que no sólo tengan la colonia de vacaciones” sostuvo.

Otro tema para destacar son los trabajos de remodelación que se llevaron a cabo en el Centro de Expresiones Alvear, ubicado en el predio del ferrocarril. Los trabajos, ejecutados con aportes comunales, permitirán que la semana que viene arranquen varios talleres culturales “Hay 20 diversos talleres que son gratuitos. Esa es la idea, generar espacios a disposición de la gente. Todos los dispositivos que hemos creado estos años crecieron a lo largo del tiempo con el uso de la comunidad” declaró Pighin.


Nota completa

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario