Alvarez: Campaña de lectura “Cita a ciegas”

Campaña de animación Y promoción de la lectura: CITA A CIEGAS

Sobre fines de 2017, nuestra entidad cumplió su centenario de fundación (12/10) y lo celebramos en el mes de noviembre. En esa oportunidad del acto aniversario, se lanzó una nueva campaña de animación y promoción a la lectura: “CITA A CIEGAS”. Utilizando siempre los “Libros paseanderos” pero esta vez, liberados en espacios públicos y cubiertos/envueltos con diferentes papeles de colores. La consigna fue con una etiqueta en el envoltorio del ejemplar que se entregó a los asistentes al festejo, que decía: Te animás a una cita a ciegas? …Te invitamos a creer en el amor a primera lectura. Biblioteca Popular Carlos Guido y Spano.

Con ese mensaje, fueron entregados más de 50 ejemplares de nuestros “libros paseanderos”, a quienes nos acompañaron en la celebración del centenario de la entidad.

Esta iniciativa se continúa en 2018, enriqueciéndola con una nueva campaña que movida por los “Libros Paseanderos”, invitará al misterio de una “CITA A CIEGAS”

¿TE ANIMAS A UNA CITA A CIEGAS????
EN ALGÚN LUGAR DE ALVAREZ…. ELLOS TE ESPERAN… PARA VOLVER A CREER EN EL AMOR A PRIMERA LECTURA

La idea es ir poniéndolos en diferentes lugares del pueblo. Empezamos por las garitas de colectivo, la Plazoleta del Ferrocarril y la plaza “25 de Mayo” pero vamos a ir dejando en diferentes lugares.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario