Alvarense embajadora Argentina de la palabra ante el mundo.

El 23 de noviembre de 2015, la Fundación César Egido Serrano – Museo de la Palabra, de España declaró a Jesica Diorie, y a varios escritores nacionales, como Embajadores de la Palabra como vínculo de la humanidad, estimulándonos a sembrarla y difundirla.

El pasado jueves recibió una carta: “Considerando el interés y afecto que nos ha demostrado en estos últimos años por el idioma español, y su entusiasmo en despertar el amor por nuestro idioma en su país. La Fundación César Egido Serrano y el Museo de la Palabra en sesión plenaria han acordado nombrarle a usted Embajadora del idioma español de su país en el mundo. Enviándole el título y nombramiento correspondiente, adjunto al mensaje”.

Ante la noticia, Jesica expresó en su cuenta de facebook: “Cada reconocimiento es símbolo de esfuerzo y lleva en su interior mucho afecto y compromiso. Solo me resta agradecerle a la Fundación César Egido Serrano, al Museo de la Palabra y dedicarles a todos esta nueva huella con mucho afecto, porque son ustedes quienes me estimulan a continuar persiguiendo y sembrando nuevos sueños”.

 

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario