Alejandro Luciani “Uno de los ejes de nuestra gestión es haber estado al lado de los vecinos”

Los candidatos a Presidente y Vicepresidente de la comuna de Soldini, Alejandro Luciani y Leonardo Marconcini, estuvieron junto a Carlos Bava en el piso de 341Radio hablando sobre la actualidad del pueblo, las propuestas que tienen y las obras que su partido viene llevando adelante en la localidad.

En primer lugar, tocaron el pago de la deuda de Nación a Santa Fe y Luciani, actual Vicepresidente comunal contó que “A Soldini le corresponderían 7 u 8 millones de pesos”.

Después expresó que se sienten “muy confiados” para el próximo domingo. Vale aclarar que desde 1983 Soldini viene con el mismo proyecto en el poder.

Propuestas: “Vamos a apuntar fuertemente a cosas que ya venimos trabajando y queremos fortalecer como la salud y al medioambiente” manifestó Alejandro.

Luego, el integrante de la comisión comunal Leonardo Marconcini dijo que, en días anteriores, estuvieron entregando subsidios a “escuelas, jardín de infantes y al grupo de patín del club Alumni que nos representaron en Brasil y les ha ido muy bien”.


Nota completa

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario