Alejandro Luciani “Soldini tiene buenas propuestas para el turismo”

Carlos Bava dialogó por 341Radio con Alejandro Luciani, actual Vicepresidente de Soldini y candidato a Presidente Comunal, quien pasó por el estudio de La Ocho en compañía de Leonardo Marconcini, miembro de la comisión actual. Se habló de la localidad: las obras ejecutadas y en gestión; el futuro del pueblo; el programa que vienen llevando adelante para proyectar a Soldini como lugar turístico y el cambio radical que significaría la transformación a Autopista de la Ruta 33.

Luciani comenzó hablando de Provincia y dijo “Tenemos una muy buena relación”. “Nosotros -continuó- sufrimos mucho años anteriores, eramos muy discriminados. Igual, esto nos sirvió porque Soldini siempre se autogestionó. La gente puso su voto de confianza en nosotros” manifestó el Vicepresidente Comunal.

Cuando se le consultó acerca de los pedidos de la comunidad, sostuvo que “Las principales inquietudes son generar espacios, terrenos. Ya estamos estipulando los lugares a construir en un futuro para que el sector privado ponga el suelo y Comuna – Provincia se encargue de la infraestructura”. Además, “Vamos a apuntar muy fuerte al medioambiente” expresó Alejandro.

Al cierre, tocó uno de los temas más importantes para la localidad, la Ruta 33 se convertirá en Autopista: “Sabemos que va a transformar a Soldini, estamos en un punto estratégico y tenemos que saber aprovecharlo” concluyó.


Nota completa

 

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario