Alberto Ricci: ‘Me comprometí a levantar Villa Gobernador Gálvez’

El intendente de la ciudad pasó por 341Radio para hacer balance sobre los dos años de gestión en general, y sobre este 2017 en especial. Consultado sobre la situación social en estos días, manifestó: “Lamentablemente las decisiones del gobierno nacional, de tocar un tema tan complicado sobre estas fechas, y Villa Gobernador Gálvez se ve un poco con miedo y siempre uno vuelve al pasado de la época de los saqueos y todas esas situaciones feas que hemos vivido. Por suerte en Villa Gobernador Gálvez no pasó nada, tuvimos un fuerte respaldo de la policía de la provincia, gendarmería, del equipo municipal también; hicimos un plan estratégico que lo venimos trabajando desde principio de diciembre y dio buenos resultados en el tercer año que lo repetimos”. Además aseguró que se trabaja con los referentes barriales todo el año, la ciudad tiene 27 asentamientos irregulares con 20.000 personas viviendo.

Le preguntamos si le incomoda o halaga cuando el Gobernador lo cita como referente de la nueva política: “Después de la candidatura me afilié al socialismo, no tengo militancia. Lo que hice yo muy poca gente lo hace, desde la situación privada donde tenés una empresa, dedicado a tus negocio, a la familia, y dejar todo por Villa Gobernador Gálvez y en el estado que estaba, por que tomamos una ciudad desbastada, con una deuda muy grande. Vamos a ser sinceros, el gobernador se comprometió en la campaña y yo me comprometí con él que íbamos a trabajar juntos para levantar Villa Gobernador Gálvez y eso estamos haciendo”, manifestó Ricci.

Además hablamos de los programas de agua y luz segura para los barrios, los actos de bandalismo en la ciudad, las redes sociales, las recorridas, las elecciones, cooparticipación, el escenario nacional, el GIRSU y otros temas. Compartimos la nota completa:

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario