Alberto Botto “Creamos el Movimiento Obrero Santafesino para hacerle frente al ajuste que nos llevará a una crisis parecida a la del 2001”

El Titular del Movimiento Sindical Rosarino se refirió a los despidos que se produjeron en algunas empresas de la región; a la reunión que mantuvieron con los gremios en Santa Fe; y dio su opinión acerca de las reformas que quieren imponer desde el Gobierno Nacional y como perjudicaría de gran manera al sector trabajador.

Botto expresó en 341radio: “Es un día histórico para nosotros, creamos el Movimiento Obrero Santafesino. La idea es lograr la unidad con los gremios frente a las normas de ajuste que estamos sufriendo”.

Además, en cuanto a los despidos en Unilever dijo que “no hay justificativo para una medida semejante”. También se mostró muy preocupado con las reformas que Mauricio Macri llevó al congreso, ya que “son normas que flexibilizan las condiciones actuales de trabajo” y con esto los obreros pierden “protección”. Según el Titular del Movimiento Sindical Rosarino, estas ideas llevarán al país a “una crisis parecida a la del 2001” y manifestó que una de las medidas que están analizando con el nuevo espacio creado es “enviarle notas a los legisladores para que no voten leyes que atenten contra la calidad de vida de los trabajadores”.


Nota

Parte 1

Parte 2

https://radiocut.fm/audiocut/alberto-botto-titular-del-movimiento-sindical-rosarino/#f=radio&l=related

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario