Acebal y un repaso por su actualidad

CRECIMIENTO CONSTANTE

En la tarde de hoy se procedió al rellenado del badén en la intersección de la Urquiza y Mitre. La misma permanecerá cortada en ese sector, con circulación restringida para tránsito pesado, desde Las Heras hasta calle Quintana. Se ruega, salvo circunstancias extraordinarias, sortear la circulación por calle Urquiza, utilizando alguna calle alternativa. Casi en simultáneo se procedió al rellenado del cordón cuneta en la intersección de la Aristóbulo del Valle y Pellegrini.

SEAMOS CABEZAS DURAS, USEMOS EL CASCO

El presidente comunal Daniel Siliano junto al jefe del centro de emisión de licencia de conducir Paulo Camizasca estuvieron presentes en el auditorio del Centro Cívico Nodo Rosario junto a autoridades de la APSV (Agencia Provincial de Seguridad Vial), donde entregaron a nuestras autoridades cascos para motociclistas de nuestra localidad, bajo un nuevo programa llevado a cabo por la ASPV. Dichos cascos serán entregados a personas de 18, 19, 20 años en la instancia de obtención de su licencia de conducir moto-vehículos que sean gestionadas por primera vez. Desde la Comuna de Acebal remarcamos el uso del casco como dispositivo fundamental para prevenir victimas fatales y lesiones graves en los siniestros viales. Recuerde que usar casco, salva vidas.

CUIDEMOS LO NUESTRO

Personal comunal procedió a la reconstrucción y refacción de los asadores ubicados a un lado del playón comunal. Dichos parrilleros, que fueran inaugurados hace apenas unos meses, fueron destruidos, privando así de su uso a quienes realmente supieron usarlos con responsabilidad. Desde la Comuna de Acebal creemos que cuidar los espacios públicos es imprescindible para el disfrute colectivo.

 

 

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario