Acebal: Repaso de su actualidad

TU BARRIO, CRECE 

El personal comunal procedió al rellenado de 100 metros del cordón cuneta que comprende la calle Quintana en la intersección de Aristobulo del Valle, dicha obra, mejora enormemente la calidad de vida de los vecinos, que gozarán ahora de los beneficios que el cordón cuneta trae consigo. En simultaneo y en colaboración del corredor vial nº 4, procedieron a la realización de la carpeta asfáltica que comprende la calle Urquiza entre Mitre y Lavalle y Saavedra al 700. Dicha obra es producto del histórico reclamo de sus vecinos, quienes a partir de ahora gozaran de los beneficios que el asfaltado traerá consigo.

MEJORANDO NUESTROS BARRIOS 

Luego de dos años de gestión, junto a Lucas Crivelli, Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Luciano Caturelli, subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; y en colaboración del subsecretario de Proyectos Estratégicos, Lisandro D’Anna, se procedió a la firma de un convenio para el mejoramiento barrial, que incluye la construcción de ocho veredas para el cruce de vías de nuestro pueblo. Las cuales posibilitaran el acceso con comodidad de los acebalenses de un lado, hacia el otro de la vía férrea.

MÁS VIVIENDAS

El presidente comunal Daniel Siliano, el vicepresidente Juan Andrés Vannucci junto a miembros de la comisión comunal se reunieron con la Directora provincial de Gestión Regional del Hábitat María Laura Lucci, donde se trataron temáticas referidas a viviendas con lote propio y la posibilidad de construir cinco viviendas más. También así, se abordaron otras alternativas que abastezcan la demanda de lotes propios en nuestra localidad.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario