Acebal: Un mes cargado de actividades con protagonistas locales

NUESTROS ADULTOS EN BUENAS MANOS

Desde la Comuna de Acebal felicitan a los cuidadores domiciliarios acebalenses que se hicieron presentes en el encuentro de cuidadores gerontológicos de la región Centro.

El mismo, se desarrollo en Villa Giardino (Provincia de Córdoba) participando cuidadores domiciliarios de las provincias de Santa Fe, Córdoba, y Entre Ríos, con el fin de analizar, debatir y reflexionar el rol de los cuidadores de personas mayores en nuestra comunidad.

FESTEJEMOS RESPONSABLEMENTE

El presidente comunal Daniel Siliano junto a integrantes del Canil Comunal Acebal asistieron a la Charla/ Debate sobre ” Ley de Pirotecnia Cero y Control Ético de la Fauna Urbana”, en la localidad de Maximo Paz, organizada por el Diputado Julio Eggimann, quien es precursor del proyecto de ley de Pirotecnia Cero, presentada en reiteradas oportunidades en la Camara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y la ONG´s en red, quienes siempre nos acompañan.

La Comuna de Acebal ratifica el compromismo con la tenencia responsable y la salud de nuestras mascotas.

LA FIESTA DE NUESTROS NIÑOS

El Domingo 26 de Agosto los niños y adolescentes acebalenses festejaron su día a lo grande en la plaza Coronel Domínguez de la mano de cultura más vos. En una tarde muy amena y con excelente convocatoria de público, con peloteros, cabezudos y juegos para los mas pequeños. Además, como si esto fuera poco, los shows en vivo de Size y el espectacular cierre de ENERO, para coronar la fiesta de los niños como ellos se lo merecen.

Desde la Comuna de Acebal agradecen a toda la familia acebalense por ser parte de esta hermosa fiesta, cumpliendo el objetivo propuesto, hacer felices a nuestros niños.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario