El 11 y 12 de noviembre se va a celebrar la 36° Fiesta de la Poesía en Acebal

Fanco Pietrani, Secretario de Cultura de Acebal habló en 341Radio sobre la fiesta que se dará el próximo fin de semana en la Capital Nacional de la Poesía. Estuvo acompañado por Nicolás del Campo, cantante oriundo de la localidad que el sábado estará presentando su nuevo disco “Revolución del Corazón”.

Franco Pietrani expresó “Es la 36° fiesta que se realiza. Esta vez se apostó a 2 días, con shows de distintas bandas. Comenzará el sábado 11 y terminará el domingo. Esta vez queremos hacer una fiesta popular para que vaya mucha gente de la región. Habrá patio de comidas y feria de artesanos locales”.

Además, Nicolás del Campo, artista con gran rodaje Nacional, sostuvo que “llevar la bandera de Acebal y pertenecer a la Capital Nacional de la Poesía es un distintivo muy lindo y motivo de orgullo”. A su vez, el Secretario de Cultura dijo que el festival comenzará el sábado desde las 19hs con el acto de apertura en la plaza Pedroni y, luego, a las 20hs se trasladarán a la plaza Coronel Dominguez donde se llevarán adelante los espectáculos ambos días.

Related Posts

About The Author

Agregar un comentario